top of page
PREGUNTAS FRECUENTES
-
¿Cuánto tiempo se tardará en llegar mi pedido?Los pedidos realizados en la tienda online tardan de 5 a 10 días hábiles, dependiendo tu ubicación. En caso de tener algún problema con tu envío, escríbenos a atencionaclientes@sefeco.com.mx con tu número de pedido.
-
¿Para comprar cómics es necesario estar registrado?No, no es necesario, pero te recomendamos registrarte antes o durante tu compra, ya que, si te registras recibirás correos con las novedades y promociones de cada semana.
-
¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?Aceptamos pagos con: Tarjeta de Crédito Tarjeta de Débito Paypal
-
¿Qué beneficios tengo al registrarme en la página?Al momento de registrarte en nuestra página web, tendrás una variedad de beneficios como: Cupones de descuento Recibirás correos con las novedades semanales, y en caso de una edición especial se te avisará antes que nadie Invitaciones a eventos exclusivos Apartado de cómics Preventas de ediciones especiales Y más...!!
-
¿Hay algún mínimo o máximo en el número de productos para realizar un pedido?¡Claro que no!, puedes hacer compras desde solo un producto hasta la cantidad que quieras comprar.
-
¿Ya pagué y ahora?Después de realizar tu pedido y tu pago, se te enviará un correo confirmando tu pedido, posteriormente recibirás un correo avisándote que tu pedido está en camino, en este correo se te incluirá el número de seguimiento que recibimos de la empresa de paquetería para que rastrees tu envío.
-
Ya pasaron los días hábiles desde que hice mi pedido y no llegaLos pedidos realizados en la tienda online tardan de 5 a 10 días hábiles, dependiendo tu ubicación. En caso de tener algún problema con tu envío, escríbenos a atencionaclientes@sefeco.com.mx con tu número de pedido.
-
¿Cómo se calcula el monto de envío?De acuerdo a la población desde donde estas realizando tu pedido, esta tarifa es fija,se aplicará desde un ejemplar, y no varía ni se incrementará por un mayor número de ejemplares.
-
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?Los pedidos realizados en la tienda online tardan de 5 a 10 días hábiles, dependiendo tu ubicación. En caso de tener algún problema con tu envío, escríbenos a atencionaclientes@sefeco.com.mx con tu número de pedido.
-
¿Puedo comprar en la tienda online y recibir en sucursal?Claro que sí, al momento de capturar tus datos de envío se habilita la opción de recibir en alguna de nuestras sucursales y te mostrara los tiempos de entrega estimados.
-
¿Cuentan con envío gratis?El envío gratis está disponible la mayor parte del año como una promoción en compras a partir de $1000. Esta promoción está sujeta a cambios sin previo aviso.
bottom of page